Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

F1 I GP DE CANADÁ

Red Bull no espera derrotar a Mercedes hasta Singapur

Helmut Marko califica de "rumores descabellados" y "una tontería absoluta" la información que sugería que Nico Hülkenberg reemplazaría a Pierre Gasly.

Red Bull no espera derrotar a Mercedes hasta Singapur
Charles Coates Getty Images

"Estos rumores son tan descabellados que no queremos comentarlos más. Es una tontería absoluta. Esto es lo que dije a Gasly, que incluso me llamó para preguntarme sobre ello". De esta forma tan contundente, Helmut Marko ha puesto punto y final a la información de la prensa italiana que sugería que Nico Hulkenberg reemplazaría a Pierre Gasly en Red Bull.

De igual modo, el asesor de la escudería de Milton Keynes confirma en 'Autobild' que el ingeniero Marco Adurno, experto en análisis de datos y simulación, ha abandonado la fábrica ubicada al noroeste de Londres para poner rumbo a Maranello: "Esta información es correcta, pero esto es bastante normal. Hay una rotación constante en este nivel de ingeniería entre Ferrari, otros equipos y nosotros".

Por último, Marko expresa su preocupación sobre cómo detener la supremacía de Mercedes en el Mundial de Fórmula 1 2019, ya que hasta el Gran Premio de Singapur 2019 no esperan disponer de la velocidad suficiente para luchar con solvencia por las victorias: "En Montreal, Ferrari debería de tener una oportunidad debido a su fuerte motor. Nosotros, por supuesto, lo intentaremos todo, pero nuestro momento llegará a más tardar desde Singapur, cuando Honda haya estrenado su nuevo motor y nosotros, para entonces, hayamos evolucionado nuestro chasis".