Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FÓRMULA 1

A Leclerc le llaman las motos: "Quiero probar una MotoGP"

El monegasco de Ferrari acudió a Mugello y aseguró que le encantaría pilotar sobre dos ruedas: "Quizá entrenar con alguna en la pista...".

Charles Leclerc en Mugello
MotoGP

El pasado fin de semana, tuvo lugar el Gran Premio de Italia de motociclismo que se disputó en el circuito de Mugello. Hasta allí se desplazó Charles Leclerc. El piloto de Ferrari acudió como invitado de Ducati y aprovechó su día libre para disfrutar de las carreras.

Antes del inicio de la carrera de la categoría reina, Leclerc fue entrevistado por la web oficial de MotoGP. "Es impresionante, esta es mi primera vez en MotoGP. Sólo ver la velocidad a la que van sobre dos ruedas es increíble. Tenía un día libre y decidí venir aquí", declaró el monegasco.

El piloto de Fórmula 1 comentó también durante la entrevista que rodó en Mugello cuando competía en Fórmula 3 pero que viendo allí MotoGP le ha picado el gusanillo de probar una: "Ahora que he estado aquí por primera vez, quiero probar una de esas motos". "Posiblemente no pueda pilotar una de esas motos ahora mismo, pero quizá entrenar con alguna en la pista puede ser el objetivo ahora", añadió Leclerc.

El piloto del Principado no sería el primero que cambia de manera provisional la Fórmula 1 por las motos. Fernando Alonso ya probó una Honda en Japón y Lewis Hamilton realizó el año pasado un test con una Superbike en el circuito de Jerez.

"Me siento en mi entorno. Al final son dos ruedas en vez de cuatro, pero la pasión es la misma y es genial", concluyó el piloto de Ferrari. Esta escapada le habrá venido bien a Leclerc después de su desastroso fin de semana en Mónaco.