Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

F1 | GP DE ESPAÑA

Neymar, Alves y Arbeloa están en Barcelona siguiendo la F1

Neymar, Alves y Arbeloa están en Barcelona siguiendo la F1

Mark Thompson

Getty Images

Postales VIP en el primer gran premio europeo de la temporada, aunque en dos semanas espera Mónaco, epicentro de ‘celebrities’ y lujo.

Dijo en Instagram “hasta la próxima” a la liga francesa este sábado con un gol y una asistencia ante el Angers, cogió un avión y se marchó junto a Dani Alves para acercarse a los coches más rápidos del planeta en una de sus ciudades favoritas, Barcelona. Neymar llegó a Montmeló y asiste al GP de España de Fórmula 1 con su temporada acabada: su sanción de tres partidos por agredir a un aficionado le impediría jugar con el PSG hasta el inicio del próximo curso con su futuro envuelto entre rumores, entre los que se incluye también el Real Madrid.

Y si en el paddock del Circuit no se cruzó con Álvaro Arbeloa, poco le faltó, porque el exlateral derecho del Real Madrid y del Liverpool también es aficionado a la F1 y acudió a Montmeló. Subió al hospitality de McLaren a saludar a Carlos Sainz, otro madridista de cuna, y hablar de la complicada temporada en el Bernabéu y las semifinales en Champions League. Postales VIP en el primer gran premio europeo de la temporada, aunque en dos semanas espera Mónaco, epicentro de ‘celebrities’ y lujo.