Neymar, Alves y Arbeloa están en Barcelona siguiendo la F1
Postales VIP en el primer gran premio europeo de la temporada, aunque en dos semanas espera Mónaco, epicentro de ‘celebrities’ y lujo.
Dijo en Instagram “hasta la próxima” a la liga francesa este sábado con un gol y una asistencia ante el Angers, cogió un avión y se marchó junto a Dani Alves para acercarse a los coches más rápidos del planeta en una de sus ciudades favoritas, Barcelona. Neymar llegó a Montmeló y asiste al GP de España de Fórmula 1 con su temporada acabada: su sanción de tres partidos por agredir a un aficionado le impediría jugar con el PSG hasta el inicio del próximo curso con su futuro envuelto entre rumores, entre los que se incluye también el Real Madrid.
Y si en el paddock del Circuit no se cruzó con Álvaro Arbeloa, poco le faltó, porque el exlateral derecho del Real Madrid y del Liverpool también es aficionado a la F1 y acudió a Montmeló. Subió al hospitality de McLaren a saludar a Carlos Sainz, otro madridista de cuna, y hablar de la complicada temporada en el Bernabéu y las semifinales en Champions League. Postales VIP en el primer gran premio europeo de la temporada, aunque en dos semanas espera Mónaco, epicentro de ‘celebrities’ y lujo.