Vettel espió al Mercedes en las verificaciones y Hamilton lo vio
Al alemán sólo le faltó subirse al coche cuando se lo encontró en el 'pit lane' y Lewis bromeó en Instagram: "Acércate un poco más, colega".
Un día Vettel tocó el coche de Hamilton después de una clasificación en Australia y al británico le cambió la cara. "¿Eh, has estado tocando mi coche?", le soltó entonces utilizando la ironía para marcar su territorio. En Barcelona, cuando el W10 iba camino de las verificaciones, a ‘Seb’ le pudo la curiosidad y se acercó, se acercó, se acercó… hasta, literalmente, ‘meter las narices’ dentro del Mercedes, en este caso de Bottas. "Acércate un poco más, colega", escribió Lewis en su Instagram con la foto del alemán inspeccionando la tapa del motor y el alerón trasero. Detrás, dos técnicos del equipo de Brackley sonreían.
Hay curiosidad en la parrilla por comprender cómo han entendido otras escuderías los desafíos aerodinámicos y tecnológicos de las reglas de 2019. Adrian Newey inspeccionó de arriba a abajo al McLaren en la parrilla de Bahréin, de hecho regresó hasta tres veces hacia el MCL34 cuando se dirigía hacia el Red Bull de Verstappen, y le sobró tiempo también para echar un vistazo al Alfa Romeo de Kimi Raikkonen. En esta Fórmula 1, a pocos se les escapa ya el más mínimo detalle.