Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

AUTOMOVILISMO

Alonso solo correrá las 24 Horas de Le Mans en el WEC en 2020

Alonso solo correrá las 24 Horas de Le Mans en 2020

JEAN-FRANCOIS MONIER

AFP

El español espera conseguir el campeonato esta temporada y para 2020 tiene otros planes que solo le permitirían disputar las 24 Horas.

¿Volverá a descansar Fernando Alonso? El mayor piloto que jamás haya dado el automovilismo español, aunque quizá Carlos Sainz tiene un asiento en su misma mesa, va a cambiar de vida otra vez en 2020.

El asturiano pretende ganar este año las 500 Millas de Indianápolis para completar la Triple Corona después de haber logrado el pasado año la victoria en su debut en las 24 Horas de Le Mans con Toyota, haberse llevado las 24 Horas de Daytona con Cadillac esta temporada y previsiblemente quiere ir más allá y apuntarse al nuevo Dakar en Arabia Saudí con la marca japonesa y, previsiblemente, con su amigo Sainz como compañero de equipo. Ese es el primer objetivo del próximo año en estos momentos, aunque no está cerrado todavía, pero lo que es prácticamente seguro es que no continuará en el WEC a no ser que las cosas cambien mucho.

Y es que Alonso tiene otros planes para el próximo año, planes que no le permitirán disputar el campeonato del mundo de Resistencia al completo como ha hecho esta temporada. Sin embargo, sí le gustaría volver a participar en las 24 Horas de Le Mans, una carrera de la que está enamorado desde hace tiempo, cuando pilotaba para Ferrari y fue el encargado de dar el banderazo de salida. Más aún después de su triunfo el pasado año con Toyota con Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima como compañeros de equipo. Hace unos días informábamos de la posibilidad de que Brendon Hartley sea el sustituto de Fernando para la próxima temporada del WEC en Toyota y es cierto que las negociaciones están muy avanzadas, pero la posibilidad de que Alonso compita en Le Mans, incluso con el equipo nipón, está según hemos podido saber de fuentes bien informadas, sobre la mesa.

Respecto a esos planes para el próximo año, más allá del Dakar, aún son una incógnita y pasan por muchas posibilidades, incluso una temporada en IndyCar o… Alonso dijo en Sebring que tendría que volver a la F1 para descansar después de todo lo que está haciendo este año fuera de los grandes premios. ¿Volverá a descansar? Veremos.