Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FÓRMULA E | EPRIX DE ROMA

La FE da ejemplo: adiós al plástico, hola al polipropileno

El paddock de la Fórmula E en Roma con las nuevas protecciones.

Fórmula E | Sam Bagnall

Formula E Coche Formula E

Estrena en Roma protecciones para las carreras de un material que limita significativamente el impacto ambiental por sus altas propiedades reciclables.

No importan las palabras sino las acciones. En la Fórmula E no solo el discurso apela a la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de la tecnología eléctrica y menos contaminante, también en los hechos practican el argumentario. Un nuevo ejemplo está siendo estrenado en el ePrix de Roma. Se trata de unas protecciones de carrera hechas de un material llamado polipropileno que minimiza de forma considerable el impacto ambiental de la carrera en la capital italiana al reducir 35 kilómetros de desechos potenciales de plástico y residuos.

Rowland en Roma.

Esta solución, llevada a cabo junto a CSM Live, satisface el objetivo ya que las nuevas protecciones y vallas publicitarias de película adhesiva, duradera y sostenible, tienen el mismo rendimiento que el PVC pero gracias a sus altas propiedades reciclables reducen el impacto antrópico medioambiental. "Trabajando junto a un proveedor confiable como CSM Live hemos podido ofrecer soluciones sostenibles para la marca y señalización en la vía. No solo el material sin PVC proporciona niveles de resistencia similares, sino que cada aspecto también se ha considerado cuidadosamente para limitar completamente su impacto, desde la línea de producción hasta la reutilización y el reciclaje.", afirma Julia Palle, consultora senior de sostenibilidad de la Fórmula E.

2019 Rome E-prixCircuito de Roma con las nuevas protecciones.

Los 2.870 metros del circuito Cittadino en el distrito EUR de Roma, que pasa por sitios referencia de la ciudad como el Obelisco di Marconi o el emblemático Colosseo Quadrato, contarán con el nuevo material, algo que hace feliz a Graham Clark, director ejecutivo de CSM Live: "Estamos orgullosos de haber trabajado estrechamente con la Fórmula E desde su inicio y apoyamos de todo corazón la misión de impulsar la gestión sostenible de eventos. Para cerrar completamente el ciclo hemos analizado todos los elementos de nuestra cadena de suministro y estamos encantados de poder ofrecer este nuevo producto, pionero en la industria mundial en el uso de soluciones sin PVC".