Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Liga Turca
  • NBA
  • Giro de Italia
  • Liga Mexicana - Clausura
  • ATP Lyon
  • ATP Ginebra
  • WTA Núremberg
  • WTA Estrasburgo
LaLiga 1,2,3
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Liga Turca
Basaksehir Basaksehir BAS

-

Alanyaspor Alanyaspor ANY

-

Sivasspor Sivasspor

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Besiktas Besiktas BES

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Toronto Raptors TOR

-

Liga Mexicana - Clausura
ATP Lyon
benoit_paire Benoit Paire PAI
-
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
-
nikoloz_basilashvili Nikoloz Basilashvili BAS
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
ATP Ginebra
nicolas_jarry Nicolás Jarry JAR
-
radu_albot Radu Albot ALB
-
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
-
federico_delbonis Federico Delbonis DEL
-
WTA Núremberg
tamara_zidansek Tamara Zidansek ZID
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
yulia_putintseva Yulia Putintseva PUT
-
sorana_cirstea Sorana Cirstea CIR
-
WTA Estrasburgo
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
-
aryna_sabalenka Aryna Sabalenka SAB
-
chloe_paquet Chloe Paquet PAQ
-
caroline_garcia Caroline Garcia GAR
-

FÓRMULA E | ROMA EPRIX

Roma se enfrenta a la maldición del ganador: nadie repite victoria

El séptimo ePrix del año podría romper la increíble racha de la quinta temporada: en seis citas van seis ganadores diferentes de seis equipos distintos, y seis poleman diversos.

Igualdad. Esa palabra mágica a la que aspira cualquier organizador de competición deportiva es una realidad en la Fórmula E. De hecho, hay tanta alternativa que más bien parece que hay una maldición sobre los pilotos que logran el éxito. Riad (Arabia Saudí), Marrakech (Marruecos), Santiago de Chile, Ciudad de México, México, Hong Kong y Sanya (China) han visto a pilotos diferentes alzando los brazos en el escalón más alto del podio: Da Costa (BMW Andretti), D'Ambrosio (Mahindra), Bird (Virgin), Di Grassi (Audi), Mortara (Venturi) y Vergne (Techeetah) han logrado una victoria hasta el momento. Un dato casi inigualable que aún es más espectacular ya que las seis poles y las seis vueltas rápidas tampoco encuentran piloto repetidor en cada uno de los apartados. Por no decir que diez pilotos ya han visitado el podio.

Circuito de Roma.

Roma acoge este sábado la séptima cita y aunque aún hay pilotos punteros que no han ganado todo apunta que la capital de Italia supondrá el fin de la diversidad y romperá el empate en el circuito Cittadino del distrito EUR con sus 2.870 metros de longitud y 21 curvas. Bird se llevó el triunfo el pasado año tras una gran batalla frente a Di Grassi y ambos podrían repetir duelo... con el permiso de los otros 20 participantes que cuentan con el debut de Lynn en Jaguar supliendo ya para lo que resta de temporada a Nelsinho Piquet y el regreso, sólo para Roma, del alemán Gunther en GEOX Dragon en sustitución del brasileño Nasr, que tiene cita en el IMSA, certamen de Resistencia que lidera.

La carrera en la 'Ciudad Eterna' promete ser muy emocionante ya que la lluvia amenaza con ser protagonista como en Hong Kong. Además, los numerosos toques y sanciones postcarrera que están ocurriendo esta temporada elevan el nivel de nervios y adrenalina de los pilotos, algunos con cuentas pendientes. Da Costa llega como líder, pero sólo saldrá de Roma en su actual posición ganando. Con un mal día podría llegar a París, próxima cita el 27 de abril, en sexta o séptima posición.

0 Comentarios

Normas Mostrar