NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E |

Jaguar: baja a Nelsinho y sube a Lynn ya para el Prix de Roma

El brasileño, excompañero de Alonso en Renault y campeón de la sesión inicial, deja de ser piloto 'electrico' y es sustituido por el británico de 25 años.

Actualizado a
Nelsinho Piquet ya no estará en Roma
Andrew Ferraro

Cambios en la Fórmula E. Nelsinho Piquet, campeón del certamen eléctrico en su primera temporada, abandona con efecto inmediato el campeonato. El brasileño de 33 años, excompañero de Alonso en Renault F1, ya no estará con Panasonic Jaguar en el ePrix de Roma del 13 de abril y su asiento estará ocupado por el británico Alex Lynn que ya probó con el equipo en el circuito de Donintong Park en 2016.

“Estoy entusiasmado con la idea de ponerme tras el volante del Jaguar I-TYPE 3 en Roma. Unirme al equipo Panasonic Jaguar Racing es una gran oportunidad para mí. Estoy deseando trabajar tanto con Mitch como con los ingenieros y técnicos para ofrecer mis mejores prestaciones de aquí al final de la temporada”, asegura el nuevo compañero del neozelandés Mitch Evans.

Alex Lynn.
Ampliar
Alex Lynn.

Por su parte, James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing, aseguraba: “Nuestro objetivo esta temporada es competir por subir al podio y hemos acordado con Lynn que se una al equipo desde la próxima carrera en Roma. Con media temporada por delante queremos luchar por obtener los mejores resultados. Me gustaría darle la bienvenida al equipo Panasonic Jaguar Racing y estoy deseando empezar a trabajar con él”.

Lynn no será la única novedad en las calles de la capital italiana ya que el alemán Max Gunther regresa al monoplaza de GEOX Dragon ya que el brasileño Felipe Nasr defenderá su liderato del IMSA en la prueba estadounidense de Long Beach.