"Siempre hay presión en Ferrari, pero ahora con Binotto es menor"
Marc Gené describe al nuevo jefe de la 'Scuderia' como "un hombre muy equilibrado" y ve acertada la decisión de haber apostado por Leclerc.
Cuando las cosas funcionan bien no hay por qué cambiarlas, sin embargo, Ferrari necesitaba una reforma para volver a formar parte de la lucha por un título en la que, esta temporada, compiten bajo la etiqueta de 'favoritos'. Para lograr colgarse ese cartel, la Scuderia se renovó para el inicio del nuevo curso y decidió colocar al frente de sus filas a un Mattia Binotto que, desde que cogiese los mandos de Maranello, ha logrado recuperar la ilusión y el optimismo en el garaje italiano pese a que el periodo de sequía todavía no ha llegado a su fin.
Ya han pasado 12 años desde que Ferrari se hiciese con su última corona y aún con toda la presión que conlleva ser parte de la historia del Gran Circo, Marc Gené ha asegurado en el portal web holandés Formule 1 que ahora se trabaja con menos carga: "Siempre hay presión dentro del garaje, porque sigue siendo Ferrari, pero es cierto que esa presión es menor que antes. Mattia es un hombre muy equilibrado".