Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FÓRMULA 1 | MARC GENÉ

"Siempre hay presión en Ferrari, pero ahora con Binotto es menor"

"Siempre hay presión en Ferrari, pero ahora con Binotto es menor"

Clive Mason

Marc Gené describe al nuevo jefe de la 'Scuderia' como "un hombre muy equilibrado" y ve acertada la decisión de haber apostado por Leclerc.

Cuando las cosas funcionan bien no hay por qué cambiarlas, sin embargo, Ferrari necesitaba una reforma para volver a formar parte de la lucha por un título en la que, esta temporada, compiten bajo la etiqueta de 'favoritos'. Para lograr colgarse ese cartel, la Scuderia se renovó para el inicio del nuevo curso y decidió colocar al frente de sus filas a un Mattia Binotto que, desde que cogiese los mandos de Maranello, ha logrado recuperar la ilusión y el optimismo en el garaje italiano pese a que el periodo de sequía todavía no ha llegado a su fin.

Ya han pasado 12 años desde que Ferrari se hiciese con su última corona y aún con toda la presión que conlleva ser parte de la historia del Gran Circo, Marc Gené ha asegurado en el portal web holandés Formule 1 que ahora se trabaja con menos carga: "Siempre hay presión dentro del garaje, porque sigue siendo Ferrari, pero es cierto que esa presión es menor que antes. Mattia es un hombre muy equilibrado".

Quien ha sabido asumir muy bien lo que supone formar parte de una familia como la de Maranello ha sido un Charles Leclerc que, junto a la llegada de Binotto, supondrá un gran avance en las aspiraciones de la Scuderia según el probador de los del Cavallino Rampante: "Leclerc puede con la presión de estar en Ferrari. Es un gran avance contar con él. Fue la decisión correcta fichar al joven piloto". El monegasco tuvo que renunciar a su primera victoria en el Mundial por un cortocircuito en el SF90 y pese al fallo, Ferrari ha confirmado que volverán a usar la misma unidad de potencia para el próximo gran premio. Un síntoma más de la tranquilidad y la confianza del nuevo jefe en este proyecto.