NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCILISMO

Ana Carrasco inicia la defensa del título este fin de semana

La actual campeona del mundo de Supersport 300 en 2018 fue premiada en Gala Nacional del Deporte de 2018 de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD).

Actualizado a
Ana Carrasco inicia la defensa del título este fin de semana
FITO GONZALEZDIARIO AS

Ana Carrasco recibió en la noche del lunes un premio en la Gala Nacional del Deporte de 2018 de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD). La actual campeona del mundo en Supersport 300, inicia este fin de semana en Aragón, la defensa de su título. 

La piloto de Kawasaki acudió al Pabellón Camilo Cano de La Nucía (Alicante) para recibir el reconocimiento: "Esta semana empezamos el Campeonato del Mundo. Será una temporada difícil, correr con el número 1 no será un trabajo fácil. Tengo velocidad e intentaremos dar lo mejor", manifestó la murciana". 

Ana Carrasco llega con confianza a Motorland, donde comenzará este fin de semana a correr con el número 1: "Queremos defender el título aunque está claro que va a ser difícil con todos los cambios que ha habido. Hemos hecho una buena pretemporada, me siento fuerte y estamos yendo rápido en todos los circuitos. Estaremos en la pelea". Y además, no nota la presión de ser campeona del mundo y ser la primera mujer en ganar un Mundial FIM de velocidad: "Ahora mismo tengo cero presión. Que ganáramos el año pasado no implica que tengamos que ganar este. Soy consciente de que empezamos todos de cero". 

Ampliar
FITO GONZALEZDIARIO AS