NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ARGENTINA | MOTOGP

"Estaba siendo un fin de semana perfecto hasta el FP4"

Márquez confirmó después de lograr la pole que se siente muy bien encima de la moto pero que hay que esperar a ver el tiempo para la carrera.

Actualizado a
"Estaba siendo un fin de semana perfecto hasta el FP4"
REPSOL MEDIA SERVICE

Marc Márquez: "Estaba siendo un fin de semana perfecto hasta el FP4 que ha habido un problemilla pero bueno, hemos cambiado el planing de golpe pero sí que para la qualy hemos vuelto un poquito a la estrategia de siempre. Me esperaba que estuviesen cerca porque una cosa es el ritmo y la otra a una vuelta. A una vuelta no es que sea fácil pero se junta todo mucho más porque hay bastante grip, así que nada, contento de cómo ha ido el ritmo en general, contento de cómo me encuentro encima de la moto, a ver mañana, hay que esperar a ver el tiempo que hace e intentar gestionar la carrera de la mejor manera".

Maverick Viñales: "Era muy difícil porque realmente ayer sufrimos muchísimo, pero hoy hemos dado un gran salto adelante, mañana intentaremos entender la manera de seguir mejorando. Estoy cotento porque en comparación con el año pasado aquí estamos llendo muchísimo más rápido y eso es muy significativo. En teoría mañana tenemos que dar un salto más, a ver si podemos seguir a Marc".