NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 I GP DE ARGENTINA

Doble fractura de cúbito y radio de Augusto Fernández

El pupilo de Pons sufrió una fea caída a la salida de la última curva y el doctor Charte cree que “requerirá intervención quirúrgica”.

Termas de Rio HondoActualizado a
29/03/19  MOTOCICLISMO MOTO2 MOTO 2 
 AUGUSTO FERNANDEZ 
 
 FOTO ENVIADA RAFA.PAYA.
Lukasz Swiderek/PSPDIARIO AS

Malísima noticia para Augusto Fernández en el arranque de la segunda jornada del GP de Argentina. El pupilo de Pons había sido ayer el mejor español del día en Moto2 con su cuarta plaza, pero hoy no ha podido mejorar su crono al caerse a las primeras de cambio y sufrir fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo.

Su Kalex con el motor Triumph de 765cc le ha descabalgado como si de un toro mecánico se tratase y ha salida por orejas a pesar de sus esfuerzos por mantenerse encima de su montura. Minutos después en el hospital del circuito, se ha confirmado la doble fractura y el doctor Ángel Charte lo ha contado en el micrófono de DAZN: “Después de las radiografías se confirma que Augusto tiene doble fractura de cúbito y radio. Se le llevará al hospital y en principio parece que requerirá intervención quirúrgica”.

Está por ver el tiempo de baja, pero se hace muy difícil pensar que pueda llegar a la cita de Texas del 14 de abril, con lo que verle reaparecer en Jerez el 5 de mayo ya sería un éxito, pero con estos gladiadores nunca se sabe...