Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

F1

Wolff y las peligrosas aficiones de Hamilton: "No tiene 18 años"

Wolff y las peligrosas aficiones de Hamilton: "No tiene 18 años"

El director ejecutivo de Mercedes afirma estar "siempre preocupado" por los hobbies del británico fuera de los circuitos, pero confía en él.

El paracaidismo o el motociclismo son algunas de las aficiones de Lewis Hamilton fuera de la Fórmula 1. El piloto británico es un habitual de los deportes de riesgo cuando no está disputando un gran premio, algo que puede ser peligroso como ya se vio en diciembre cuando sufrió una caída, afortunadamente sin consecuencias físicas para él, durante un test con la superbike en Jerez. 

Sin embargo a su 'jefe' en Mercedes, Toto Wolff, no le inquieta que Lewis tenga esos arriegados hobbies: "Por supuesto que siempre estoy preocupado, el año pasado fue divertido porque no pude hablar con él ni con mi jefe de estrategia ni con uno de los ingenieros de carrera y descubrí que estaban en un test de motos en Jerez y nadie me atendía el teléfono, pero luego pidieron disculpas", afirma el austriaco al respecto en declaraciones recogidas por 'crash.net'.

Hamilton ha dicho en varias ocasiones que le gustaría probar una MotoGP, pero aún no ha tenido la oportunidad. Hubo rumores de que podría hacerlo el pasado GP de Qatar en Losail al que el británico asistió en calidad de espectador de lujo, pero Lewis no lo hizo debido a la cercanía del inicio del Mundial de Fórmula 1. Algo que indica que pentacampeón es responsable. "Lewis ya no tiene 18 ni 19 años, es un cinco veces campeón del mundo. Él sabe exactamente lo que conviene y lo que no", certifica Toto.

A pesar del posible peligro que tienen estas actividades para su integridad física, no todo es negativo, y así lo afirma Wolff que cree que le sirven para ser mejor piloto y desconectar de su vida en el 'Gran Circo': "Todas estas actividades, por mi experiencia, no son una distracción negativa, al contrario es algo de lo que disfruta y que le gusta hacer"