NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez se va a esquiar... también sobre una moto

El ilerdense demuestra sus habilidades, en esta ocasión sobre la nieve, dejando alguna derrapada tras una jornada junto al piloto Alfredo Gómez.

El ilerdense se pasa a la moto de nieve.
Twitter Marc Márquez

Probar es la mejor forma de conocer y de ahí que Marc Márquez acoja cada novedad con una mano abierta y la otra apretando el puño. No importa que sea sobre el asfalto, sobre la tierra o sobre la nieve, a la vista está. El objetivo es mejorar y si salir de la zona de confort implica encontrar algo que le de unas décimas de más o simplemente un rato de diversión, bienvenido sea. Volvió al motocross hace apenas una semana recuperado de su hombro izquierdo y ahora, además de reiterar como su lesión ya es historia, el ilerdense se ha puesto el traje de nieve para subirse a una montura que como neumático porta un esquí.

La superficie ha cambiado, también los compuestos, pero no su forma de abrir gas sobre la moto. Las derrapadas han vuelto a ser protagonistas durante una jornada en la nieve junto al piloto Alfredo Gómez que el pentacampeón de MotoGP ha inmortalizado en sus redes sociales, demostrando como hasta ahora no hay nada que se le resista. "¿Motocroos o moto de nieve?", comenta. No importa cómo lo llames, la realidad es que sigue manteniendo una esencia que deja su sello allá donde va y que además le permite, incluso en la nieve, implantar un estilo que siempre le acompaña.