MOTOGP |

Márquez regresa al motocross

El campeón de MotoGP, segundo en la carrera inaugural de Qatar tras Dovizioso, demuestra que el hombro está recuperado volviendo a su entrenamiento favorito.

Márquez haciendo motocross.
Twitter
Rafa Payá
Nació en Madrid (1976). Licenciado en Derecho con un master de postgrado en periodismo deportivo. Entró en AS en 2004 en Más Deporte para pasar a motor (15 años) y en 2020 regresó a poli donde hace atletismo, golf, deportes olímpicos... Ha cubierto deportes de motor (F-1, MotoGP, Fórmula E...), europeos y mundiales de atletismo, y eventos de golf.
Actualizado a

Marc Márquez está plenamente recuperado del hombro izquierdo tras ser operado en diciembre. Lo aseguró antes de Qatar, lo demostró en la pista con un segundo puesto en Losail tras Dovizioso y lo ha reafirmado regresando a su entrenamiento favorito y que hace cuando está a tope físicamente el motocross. El pentacampeón de MotoGP disfruta de la especialidad y siempre ha asegurado que basa una parte importante de sus 'trucos', que también mejora con dirt track y TT Series, al manillar de la Honda en lo que aprende en estas disciplinas.

El ilerdense ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve dando saltos, derrapando y pasándoselo fenomenal disfrutando del motocross. El propio piloto del Repsol Honda era muy explícito con las sensaciones que ha tenido hoy: "Tres meses sin hacer MX se han hecho muy largos, he disfrutado como un niño!". La siguiente cita del Mundial es el 31 de marzo en Termas de Río Hondo y tras verle en pista, tanto en el asfalto como en la arena, nadie duda de que los problemas de hombro son ya recuerdos del pasado.

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados