Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
Liga Endesa ACB
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
gilles_simon Gilles Simon SIM
3 6 1
james_ward James Ward WAR
6 3 2
FINALIZADO
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
2 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
2 3
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
6 7
christian_garin Christian Garin GAR
1 6
FINALIZADO
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
6 7
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
3 6
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
6 6 4
kevin_anderson Kevin Anderson AND
4 7 6
WTA Mallorca
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-

SUPERBIKE | TAILANDIA

Pleno de Bautista: seis victorias de seis carreras en Superbike

Pleno de Bautista: seis victorias de seis en Superbike

SBK

Se llevó el triunfo en la segunda manga y en la Superpole Race de manera incontestable y volvió a imponerse a Rea, al que ya aventaja en 26 puntos.

Si de un combate de boxeo se tratase se podría decir que el aspirante tiene al campeón acorralado, golpeándole una y otra vez en los dos primeros asaltos de un combate programado a trece rounds. Y es que Álvaro Bautista no da opción a Rea, al que volvió a batir de manera brillante en la segunda carrera de Tailandia, como ya hizo en la primera manga y en la Superpole Race. Y como ya hizo en los tres duelos de Australia. El talaverano de Ducati camina, de momento de hat trick en hat trick, por un escenario que había estado dominado con mano de hierro en las últimas cuatro temporadas por el norirlandés y su Kawasaki ZX-10RR.

Tras las dos primeras victorias en este GP de Tailandia Bautista volvió a salir en la segunda manga desde la posición más privilegiada, con su máximo rival en segunda plaza. Un duelo tan caliente como el asfalto, a una temperatura de 54 grados. No dio opción Bautista desde que el semáforo se apagó. Tampoco quiso repetir el guion de la carrera corta y con su ritmo inalcanzable evitó cualquier posibilidad de un cuerpo a cuerpo con Rea como sucedió en la primera carrera. En vuelta y media el botín del español era ya de un segundo, una situación que ya permitía al de Ducati gestionar la carrera y los neumáticos sobre el abrasivo asfalto de Buriram.

En la tercera vuelta Bautista ya rodaba a centésimas del récord de la pista, que él mismo estableció en la carrera del sábado. Por detrás Rea y Lowes sólo podían ver como la Panigale volaba y la distancia no dejaba de crecer, llegando en la vuelta a cinco al umbral de los dos segundos. El martillazo de Bautista en el ecuador de la segunda manga era ya definitivo con cuatro segundos de ventaja, mientras que su compañero de equipo, Chaz Davies, tenía que abandonar la carrera. De ahí hasta el final fue una excursión en solitario del español, calcando sus tiempos vuelta tras vuelta y sumando segundos a su ya amplia distancia. Al final Bautista encadenó de manera autoritaria su sexta victoria consecutiva y llega a Europa con 26 puntos de ventaja en la clasificación general sobre Jonathan Rea, segundo en Tailandia con Lowes tercero. Jordi Torres, el otro representante español en SBK, finalizó en décima posición.

CLASIFICACIÓN

ASÍ VA EL MUNDIAL

En SuperSport, en una carrera a 17 vueltas, victoria para Jules Cluzel y un gran cuarto puesto de Isaac Viñales. Barberá fue séptimo, con María Herrera decimoquinta y Nacho Calero decimoctavo.

0 Comentarios

Normas Mostrar