NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Honda refuerza su compromiso con la F1

Los japoneses han reorganizado su organigrama para optimizar sus recursos. Masashi Yamamoto se centrará, a partir del 1 de abril, únicamente en el 'Gran Circo'.

Actualizado a
Honda refuerza su compromiso con la F1
@HondaRacingF1

Parece una tradición japonesa. Primero fue Yusuke Hasegawa por Yasuhisa Arai. Después, Toyoharu Tanabe y Yasuaki Asaki por Yusuke Hasegawa. Y ahora, Masashi Yamamoto deja su cargo de director general del departamento de motor para focalizar todos sus esfuerzos en el proyecto de la marca nipona en el Mundial de Fórmula 1.

Por cuarto año consecutivo, Honda ha anunciado un nuevo cambio en su organigrama para ratificar su compromiso con el 'Gran Circo' en una temporada donde por primera vez desde su retorno a la competición, deberán dividir sus recursos entre Red Bull y Toro Rosso.

"Masashi Yamamoto asumirá el rol de director deportivo de Honda en la Fórmula 1 a partir del 1 de abril. El nuevo cargo de Yamamoto significa que ahora se centrará únicamente en la operativa de la Fórmula 1, una demostración de lo importante que es para Honda este proyecto, especialmente en el primer año que suministra a dos equipos de la parrilla. Quien asumirá el papel de director general del departamento de motor será Hiroshi Shimizu, que en la actualidad es presidente de Honda México SA. de C.V.", precisa el fabricante nipón.