FÓRMULA E | EPRIX DE HONG KONG
Inglaterra recibe con los brazos abiertos el regreso de Londres
El anuncio de que la capital vuelve al calendario para la próxima temporada ha sido celebrado desde todos los estamentos del automovilismo británico.
Alejandro Agag lo tenía marcado en rojo entre sus tareas pendientes. El presidente de Fórmula E Holdings quería devolver a Londres al certamen eléctrico de la FIA y esta semana se ha hecho oficial que la capital inglesa acogerá la última cita, que además será doble, de la sexta temporada del campeonato. Cinco años de contrato asegurarán que el país sobre el que gira el certamen también tiene ePrix. Y como no podía ser de otra manera, desde todos los ámbitos relacionados están encantados. Sam Bird, ganador de la cita de Chile y que es tercero en la general actual, toma la palabra entre los cinco pilotos de ingleses que actualmente forman la parrilla. "Como piloto británico estoy absolutamente encantado de saber que la Fórmula E vuelve a competir en nuestra capital", asegura el de Virgin Racing.
Por su parte, David Richards, presidente de la MSA (asociación del motor británica) es aún más explícito: "Estoy absolutamente encantado de ver el regreso de la Fórmula E a Londres. Esta serie de carreras innovadoras será bien recibida por los aficionados de todo el país”. Pilotos, organizadores y... equipos. James Barclay, máximo responsable del equipo Panasonic Jaguar Racing que participa en el campeonato, también muestra su satisfacción: "Todo el mundo en Jaguar Racing da la bienvenida al regreso de Londres al calendario de la Fórmula E. Como el fabricante británico más grande de la historia del motor tener una carrera en la capital son noticias emocionantes para los fans británicos del motor".