Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

FÓRMULA E | EPRIX DE AD DIRIYAH

Agag dejará de ser el CEO... para convertirse en presidente

Agag en Arabia Saudí.

Formula E Coche Formula E

Formula E Holdings quiere que enfoque su trabajo a las relaciones con patrocinadores, ciudades y FIA. Su sustituto será anunciado "en los próximos meses".

Alejandro Agag fue el instigador, junto a Jean Todt, de la Fórmula E y su sueño se ha convertido en realidad al lograr que el certamen eléctrico se haya hecho un hueco en el panorama automovilístico con un crecimiento progresivo tanto a nivel de carreras, como de participantes, fabricantes y patrocinadores. Ahora, Fornula E Holdings ha decidido que Agag deje su cargo de CEO para convertirse en presidente para enfocar su trabajo a las relaciones con los socios comerciales, las ciudades anfitrionas y la FIA.

Este movimiento permitirá a la compañía reforzar el equipo de administración con un nuevo CEO, que será nombrado en los próximos meses. Mientras tanto, Agag continuará desempeñando ese cargo hasta que la nueva persona se incorpore a la Fórmula E. “Es hora de abrir una nueva fase en el automovilismo de más rápido crecimiento en el mundo. Estoy realmente orgulloso del trabajo que hemos realizado, junto con la FIA, nuestro equipo de administración, accionistas, socios y equipos. La Fórmula E está en el mejor momento de su corta historia. Como Presidente, estaré en una mejor posición para ayudar al nuevo CEO y a nuestro sólido equipo directivo a continuar creciendo el deporte que creo que es el futuro del automovilismo", aseguró Agag

"Bajo el liderazgo de Alejandro como CEO, la serie se ha establecido como líder mundial en el deporte del motor y está programada para continuar con su impresionante desempeño y trayectoria en el futuro", dijo Simon Freer, actual presidente horas antes de que comience la quinta temporada en Ad Diriyah.