MOTOGP

Márquez, "muy contento" con su "primer día normal de test"

Marc se alegra de poder dar tantas vueltas como los demás, mientras que Lorenzo continua ajustando la Honda para mejorar sus sensaciones.

0
Marc Márquez en Qatar.
Jaime Olivares Camps Repsol Media

En el Repsol Honda tienen asumido que el protagonismo en esta última semana de pretemporada en Qatar es para otros. A sus pilotos lo que más les importa es recuperarse lo máximo posible de sus respectivas lesiones, y en ese sentido, tanto Márquez como Lorenzo están satisfechos con sus progresos, sobre todo el campeón, que siente que ha tenido su primer día normal de test como demuestran las 57 vueltas que ha dado al trazado de Losail. Mientras, Jorge, aún muy atrás en los tiempos, sigue ajustando la Honda buscando mayor comodidad.

Márquez, 5º (1:55.004):

"Estoy muy contento porque fue mi primer día normal de pruebas. Di muchas vueltas, tenía un poco de dolor en el hombro, pero era manejable. También dimos un gran paso con la configuración de la moto, estoy satisfecho en general con mi condición y con la de la Honda. Nos estamos acercando más y más en un circuito que normalmente no es el mejor para nosotros, y aún nos queda un día de pruebas".

Lorenzo, 18º (1:55.795):

"Hoy ha ido mejor que ayer. Modificamos la moto para mejorar mis sensaciones y confianza en todo el circuito. Se puede ver que hemos mejorado en más de un segundo, la posición no es mucho mejor, pero estamos mucho más cerca de la cabeza y esa es la parte más importante. Mañana nos proponemos dar un paso más hacia adelante nuevamente, especialmente en la entrada de las curvas ya que creo que todavía hay más por hacer".