NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | TEST

Sainz: "Vemos beneficios de la información que recogemos"

El madrileño, satisfecho porque completaron "casi una distancia de carrera". Y Gil de Ferran: "Ha sido un día constructivo con 90 vueltas".

MontmelóActualizado a
Carlos Sainz (McLaren MCL34) en los Test F1 2019.
Dan Istitene

Carlos Sainz pudo recuperar el tiempo perdido después de dos horas sin poder salir a la pista mientras sustituían su caja de cambios. "Fue un poco más complicado porque hicimos algunos cambios en el coche por la noche que retrasaron nuestra salida mientras terminábamos de preparar todo. De todas formas, conseguimos completar casi una distancia de carrera y ya hemos visto los beneficios de toda esa información que hemos generado".

"Tenemos datos útiles de las tandas largas especialmente, y ahora espero que podamos continuar con un día tranquilo para Lando", dijo el madrileño de 24 años en el comunicado oficial del equipo.

Gil de Ferran, director deportivo de McLaren, por su parte: "Tuvimos mucho trabajo por la noche y eso retrasó el inicio por la mañana. En cualquier caso ha sido un día constructivo con 90 vueltas y varias tandas largas. El aprendizaje y el trabajo continúan y todo el equipo está poniendo muchas horas para asegurar que maximizamos nuestro tiempo en pista".