NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Renault, sexto equipo en hacer debutar a su coche en el asfalto

La formación francesa pasa el sábado en el circuito de Montmeló con Ricciardo dando los primeros kilómetros con el nuevo RS19.

Actualizado a
Ricciardo saliendo con el Renault RS19 a Montmeló.
F1

El próximo lunes se dará comienzo a ocho intensas jornadas de pretemporada repartidas en dos semanas (del 18 al 21 y del 26 al 1 de marzo), pero no serán pocos los monoplazas que lleguen a Barcelona con sus primeros kilómetros de rodaje ya bajo el bolsillo. Son 100 como máximo, ya saben, esos que se permiten dar en un filming day, los cada vez más conocidos días de filmación. Lo hacen para no llegar al primer día de test a ciegas y el último que se ha sumado a esa moda ha sido Renault.

La formación de la marca del rombo ha pasado el sábado en el circuito de Montmeló con su nuevo fichaje, Daniel Ricciardo, dando vueltas con el RS19 como se encargaron de mostrar por medio de las redes sociales. Es el sexto equipo que hace debutar su coche antes de los test después de lo que hicieran el miércoles Mercedes y Red Bull a la vez en Silverstone y Toro Rosso en Misano, Alfa Romeo el jueves en Fiorano y Haas ayer también en Barcelona. La F1 de 2019 se va poniendo en marcha. Ya huele a gasolina…