NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Se filtran fotos de Raikkonen pilotando el nuevo Alfa Romeo

Con Kimi al volante, el monoplaza completó un día de rodajes en Fiorano. Se presentará oficialmente el próximo lunes, antes de los test.

Actualizado a
El Alfa Romeo del Mundial de F1 2019, con Kimi Raikkonen al volante, en Fiorano.
FORMULA 1.COM

Alfa Romeo Racing es el nombre de la escudería Sauber en 2019 y, aunque todavía no han presentado oficialmente su monoplaza, se han filtrado fotos de un test en Fiorano dentro de un 'filming day' con Kimi Raikkonen a los mandos. Se trata de una decoración especial, repleta de corazones para el día de San Valentín, aunque lo que no parece provisional es su diseño. Y hay puntos interesantes como el novedoso alerón delantero, menos grueso que los empleados por el resto de escuderías dejando libres las ruedas delanteras.

El finlandés, de 39 años, y Antonio Giovinazzi, de 25 años, son los pilotos del equipo para 2019. Y se espera una fuerte vinculación con Ferrari, lo que ya tuvo Haas en 2018, que permita a Sauber dar un paso adelante en la parrilla. Quizás la solución aerodinámica del alerón delantero se repite en el monoplaza de Maranello, que se presenta este viernes. Habrá que esperar al lunes, ya en Montmeló, para ver el Alfa Romeo con todas las de la ley.