NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sube con Hamilton al W10 en su primera vuelta: "¡Es increíble!"

Mercedes nos muestra de cerca la primera salida del campeón inglés con su nuevo coche durante el 'filming day' realizado en Silverstone.

Actualizado a
Hamilton en el W10.
Mercedes AMG F1

La primera vez siempre especial, y cuando se trata de sacar al asfalto al Fórmula 1 del equipo que lo ha ganado todo los últimos años, aún más. Mercedes no sólo presentó esta mañana en sociedad el W10, su nueva flecha plateada, sino que ya lo puso en marcha con un día de filmación de 100 kilómetros realizado en el circuito de Silverstone, de la misma forma que lo ha hecho Red Bull. Pues bien, el equipo de la estrella nos permite el lujo de subirnos al monoplaza en su primera vuelta al trazado inglés con Lewis Hamilton al volante. 

El encendido del motor, la salida del garaje, su recorrido por el pit lane, el primer acelerón... Todo eso se puede vivir en primera persona gracias a dos cámaras instaladas encima del cockpit y en el propio casco del seis veces campeón del mundo. Y no solo se trata de ver, sino de escuchar. Los rugidos del W10 y los de Hamilton dentro del casco, que no puede evitar gritar nada más salir a pista o decir cosas como: "Es la mejor sensación cuando arrancas". O: "Se siente increíble". Y eso que únicamente son sus primeros pasos...