NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alarma roja en Williams: no está terminado el montaje del FW42

La escudería de Grove habría finalizado la construcción del FW42 tan tarde que el monoplaza no estaría listo para rodar el lunes 18 de febrero sobre el asfalto de Montmeló.

Actualizado a
11/02/19  Presentación del coche FW42 de la escudería de fórmula uno Williams
DIARIO AS

"El año pasado fue muy duro para nosotros. Ninguno quiere repetir lo de 2018 y el objetivo debe ser progresar". Este fue el deseo que formuló Clarie Williams durante la presentación del FW42 en Grove para el Mundial de Fórmula 1 2019. Una aspiración que podría no verse cumplida antes de comenzar incluso la pretemporada.

"Hemos tenido un programa de ingeniería agresivo durante el invierno. Como tal, hemos tomado la decisión de no usar nuestro monoplaza durante el día de rodaje este fin de semana para permitir que el equipo maximice el tiempo en la fábrica antes de ir a Barcelona para el primer día de la prueba el 18 de febrero", afirma Williams en la 'BBC'.

Williams, Renault... Y todavía faltan varias escuderías por presentar su nuevo monoplaza. La nueva normativa aerodinámica parece que ha provocado este invierno más de un dolor de cabeza a los técnicos en su intento por recuperar la carga perdida con esta permuta.