Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

FÓRMULA 1

Renault: superapretado para estar en los test de Barcelona

Renault: superapretado para estar en los test de Barcelona

Mark Thompson

Getty Images

Cyril Abiteboul admite que quizás han sobrepasado la línea roja marcada para tener listo el RS19 por buscar la última décima en el túnel del viento.

Un Renault RS18 con una decoración actualizada equipado con los alerones delanteros y traseros de 2019. Este es el monoplaza que desvelaron Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg junto a Cyril Abiteboul, Marcin Budkowski y Remi Taffin este lunes en la fábrica de Enstone. 

¿El motivo? Los técnicos franceses se encuentran ahora mismo inmersos en una carrera contrarreloj para llegar a los test de pretemporada que empiezan el lunes 18 de febrero en el Circuit Barcelona Cataluña. 

"Sabemos que hay una conexión directa entre el tiempo que estás gastando en el túnel de viento y tu nivel de competitividad. Necesitamos estar constantemente coqueteando con la línea roja, pero quizás hayamos pasado un poco más de la línea roja. Estamos superapretados, pero tengo una buena razón para creer que podremos hacer la prueba", admite Abiteboul.

Un retraso que seguramente provoque la cancelación del shakedown que tenía previsto realizar Renault el sábado 16 de febrero en Montmeló. Sin embargo, a buen seguro que Ricciardo y Hulkenberg están dispuestos a asumir este contratiempo si permite cerrar la brecha con Mercedes, Ferrari y Red Bull.