LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

PAOK PAOK PAO

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

MOTOGP

Pedrosa, intervenido con éxito de su fractura de clavícula

Pedrosa, intervenido con éxito de su fractura de clavícula

Dani Pedrosa

El probador de KTM ha pasado por el quirófano en el Centro Médico Teknon de Barcelona para solucionar esta lesión. Se estima que necesitará tres meses para recuperarse.

“En estos momentos, mi mente está puesta en superar la situación actual para seguir trabajando en el desarrollo de la KTM". Este ha sido el mensaje de optimismo que Dani Pedrosa ha querido lanzar tras operarse en el Centro Médico Teknon de Barcelona por pseudoartrosis de clavícula derecha (fractura no consolidada).

Pedrosa ha sido intervenido quirúrgicamente por los doctores Soler y Orozco, que han empleado material de osteosíntesis y un bioinjerto constituido por una dosis de cuarenta millones de células madre autólogas cultivadas, medicamento de terapia avanzada autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Preguntado por el período de recuperación del piloto probador de KTM Racin Factory, ambos especialistas cifran en unos tres meses el lapso que necesitará el catalán para recuperarse plenamente de esta lesión. 

"Muy a mi pesar, no he podido participar en los test de pretemporada en Malasia, pero sigo con atención el trabajo del KTM Racing Factory. Espero estar pronto con ellos en pista”, manifiesta Dani Pedrosa sobre el trabajo que Johann Zarco y Pol Espargaró han completado en Sepang.

0 Comentarios

Mostrar