Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTOGP I TEST DE MALASIA

Márquez: "He sufrido los tres días porque estoy lejos de mi 100%"

Márquez: "He sufrido los tres días porque estoy lejos de mi 100%"

DIARIO AS

DIARIO AS

"No pude pilotar como quería pero las cosas me salían fáciles", afirma el pentacampeón de MotoGP que se muestra satisfecho con el trabajo realizado por Honda.

Objetivo cumplido para Marc Márquez, mucho más allá de su undécimo puesto final en la combinada de los tres días, a 0.931 del estratosférico crono marcado por Petrucci (1:58.239). Trabajo de pruebas satisfactorio con la nueva Honda, sin caídas, y cuidando lo mejor posible su hombro izquierdo, operado el pasado 4 de diciembre. Menos vueltas que otras veces, 29, 37 y 39, pero de calidad.

“El día fue muy positivo porque ayer por la tarde el hombro se me inflamó y no sabía si iba a poder rodar, y logramos completar el plan programado para hoy. Fue el mejor día encima de la moto y el ritmo no fue malo. No pude pilotar como quería pero las cosas me salían fáciles. Sin estar bien, el ritmo era bueno. Me limité a rodar y a olvidarme de las pantallas de tiempo. Los tres días he sufrido, sobre todo el primero y el segundo”, ha asegurado.

“Me habría gustado rodar mucho más, pero mi condición física está lejos de mi 100%. Lo positivo es todo lo que hemos probado y que no nos hemos caído. No hemos trabajado en la puesta a punto de la moto, sino en las cosas grandes que ha traído Honda y ya con ganas de que en Qatar podamos hacer un test normal”, ha dicho.

Respecto a los tiempos estratosféricos que se han visto en el tercer día, dice: “La pista hoy estaba fácil porque estas condiciones no las hemos encontrado nunca: había mucho agarre”. Y sobre el desarrollo de su Honda: “Sobre el motor, aún nos queda un test. Creo que el camino a seguir en ese sentido está claro, pero hay que ir con cuidado porque las condiciones que encontramos aquí no las tenemos en todo el año”.