Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTOGP | TEST DE SEPANG

Márquez: "Esperaba estar mejor, aún no tengo toda la fuerza"

Márquez: "Esperaba estar mejor, aún no tengo toda la fuerza"

Honda

El piloto del Repsol Honda sigue exigiéndose a pesar de haber liderado el primer día de test: "He tenido que cambiar mi estilo de pilotaje para compensarlo".

Ha terminado liderando el primer día del test a pesar de no estar recuperado al cien por cien, pero Marc Márquez no se conforma. El piloto del Repsol Honda no se encuentra tan bien como pensaba: "Estoy muy contento de volver a pilotar después de un largo invierno, pero esperaba estar mejor de lo que estoy. Todavía no tengo toda la fuerza; para una o dos vueltas estoy bien, pero he tenido que cambiar mi estilo de pilotaje para compensarlo. Hemos parado antes, para reservarme de cara al resto de entrenamientos, porque todavía quedan dos días y veremos cómo me encuentro".

Marc es tan exigente consigo mismo como con su equipo y tampoco se conforma con las mejoras que ha notado en la moto: "Honda ha estado trabajando muy duro estos meses y hemos probado algunas novedades, pero la lista es muy larga. Estamos analizando las más importantes. La moto ya está en un buen nivel, pero siempre hay cosas que probar antes de llegar a Qatar".