Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1

Williams desliza cómo será el FW42 de Kubica y Russell

Williams desliza cómo será el FW42 de Kubica y Russell

@K7al_L3afta

La escudería de Grove ha publicado un vídeo en sus canales oficiales donde se puede intuir gran parte de la estética del monoplaza que participará en la F1 2019.

Lunes 11 de febrero de 2019. Esta es la fecha elegida por Williams para presentar oficialmente el FW42, el monoplaza que pilotarán Robert Kubica y George Russell en el Mundial de Fórmula 1 2019. Sin embargo, quizás no haga falta esperar dos días para observarlo.

¿La razón? En el vídeo que la escudería británica ha publicado en sus canales oficiales para promocionar el lanzamiento de la nueva máquina fabricada en Grove, se pueden observar varios fotogramas de un coche que no presentará algunos de los múltiples problemas que sufrió su hermano predecesor y estrenará nuevo patrocinador principal.

"Hemos diseñado un plan para el desarrollo del coche que ha estado en curso durante un tiempo. Creo que, probablemente, ha ido como esperábamos", aseguraba recientemente Claire Williams. A partir del 18 de febrero, los técnicos liderados por Paddy Lowe comenzarán a responder en el Circuit Barcelona Cataluña si el progreso realizado este invierno en el condado de Oxfordshire ha sido suficiente para recortar la distancia con la parte delantera de la parrilla.