Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1

Todt: "A Mick Schumacher el apellido no le hará rápido"

Todt: "A Mick Schumacher el apellido no le hará rápido"

El representante del alemán sueña con ver al hijo del heptacampeón sobre un Fórmula 1, pero asegura que su futuro "tendrá que construirlo él mismo".

La llegada de Mick Schumacher a la Ferrari Driver’s Academy hace que el futuro del alemán se ligue a la Fórmula 1 de la mano de la 'Scuderia'. Para Nicolas Todt, su representante, "sería algo extraordinario no solo por su familia, sino también por el deporte, así como para Ferrari y para los aficionados" según recoge 'Autosprint', ya que el que será piloto de Prema en la Fórmula 2 esta temporada, lleva a su espalda el legado de todo un heptacampeón del mundo como Michael Schumacher, que hizo grande la historia de Maranello. El Kaiser se convirtió en un auténtico ídolo entre los aficionados del Cavallino Rampante y colocar ese apellido "junto a la palabra Ferrari es algo especial".

Volver a ver ese nombre vestido de rojo "sería como una historia que comienza de nuevo y supondría un momento genial para todos". Las expectativas que recaen sobre el hijo del heptacampeón son muy altas, pero Todt asegura que "el apellido no le hará rápido". El hijo del presidente de la FIA confía en que el alemán aproveche su oportunidad junto a los de Maranello y su futuro, "tendrá que construirlo él mismo". El germano se instruirá dentro de la 'Scuderia' al igual que un Leclerc, que llega a Maranello "para aprender y lograr resultados. Solo cuenta con 21 grandes premios de experiencia, frente a los más de 200 de Vettel y a sus cuatro títulos mundiales, así que tendré que ayudarle con eso", sentenció el francés.