Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1

McLaren rinde homenaje a Senna con una escultura en Woking

McLaren rinde homenaje a Senna con una escultura en Woking

Paul Oz

La escudería ha instalado en su sede una figura del tricampeón, que lucirá junto a los históricos monoplazas del equipo de forma temporal.

McLaren ha querido rendir homenaje a Ayrton Senna evocando lo que mejor sabía hacer el tricampeón: pilotar. A través de una escultura de bronce a tamaño real y 160 kilos de peso que han instalado en Woking, la escudería ha obsequiado la trayectoria de uno de los mejores pilotos que han militado en sus filas con una pieza que lucirá, de forma temporal, junto a los históricos monoplazas de la marca en la Fórmula 1. Realizada para representar los triunfos y el carisma de un piloto que no fue “diseñado para quedar segundo o tercero” sino “para ganar”, su autor, Paul Oz, ha reproducido al brasileño en la curva Eau Rouge del mítico trazado de Spa-Francorchamps.

Los ocho meses de trabajo de un artista que ha realizado varias obras de arte relacionadas con el gran circo, han dado como resultado una emotiva imagen del tricampeón simulando su paso por ese punto en el que aseguró que hablaba con Dios. Su autor, trató “de captar la energía de ese movimiento”, y lo logró. La escultura simula al brasileño sentado con un mono y un casco dentro del habitáculo de su MP4/4 con el que compitió durante su paso por la Fórmula 1 y conmemora el 25º aniversario de la muerte de Senna, que falleció durante el Gran Premio de San Marino en 1994.