Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1

Liberty muestra firmeza en su conflicto con los promotores

Liberty muestra firmeza en su conflicto con los promotores

Lars Baron

Getty Images

Chase Carey asegura que las críticas vertidas por 16 de los 21 organizadores de carreras no van a influir en su toma de decisiones.

Pérdida del acceso gratuito al contenido y retransmisiones, falta de claridad y compromiso sobre las nuevas iniciativas y compromiso o no reemplazar las pruebas existentes por nuevos circuitos. Estas fueron las tres demandas que la FOPA (Asociación de Promotores de Fórmula 1) realizó la semana pasada a Liberty Media a través de un duro comunicado firmado por 16 de los 21 representantes de los eventos del campeonato.

Unas peticiones que han tenido respuesta por parte del mandamás del Mundial de Fórmula 1. Preguntado por esta polémica, Chase Carey asegura que no van a cambiar su estrategia por un grupo de personas que sólo quieren hacer ruido.

"El hecho de que algunos de ellos quisieran encontrar algo de lo que quejarse es la vida no significa que vaya a cambiar nada de lo que hacemos y, en general, los promotores nos han apoyado y están entusiasmados con lo que estamos realizando. Creo que si unes a 21 personas en una habitación, seguramente encontrarás un par que tenga algo de qué quejarse", asegura Carey.

De igual modo, el neoyorquino confirma en 'ESPN' que los contratos que expiran a final de año, como el Gran Premio de España, serán reexaminados en privado a su debido tiempo: "Como dije en el pasado, hablaremos de ellos cuando terminen. Parece que a este deporte le gusta hablar, hablar primero y actuar en segundo lugar. Creo que estos son tratos complicados y estamos comprometidos en cada uno de ellos, ya veremos a dónde vamos. No voy a entrar en detalles, las discusiones son privadas, y Silverstone, por ejemplo, optó por hacerlo público hace un par de años, pero hemos continuado abordándolo como una discusión privada entre ellos y nuestros otros socios".