Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1

Techeetah y el diseño de Haas: "¿Te puedo copiar los deberes?"

Los pilotos de DS Techeetah y Haas.

El equipo de Fórmula E bromea en 'Twitter' con el gran parecido que hay entre sus colores y los nuevos que han presentado los americanos.

Confirmado. Rich Energy, el nuevo socio principal de Haas, ha cambiado radicalmente el diseño del equipo americano. Los colores dorado y negro que identifican a la marca de bebidas energéticas se han adueñado de monos, vestimentas, logotipos y, por supuesto, de los monoplazas de Magnussen y Grosjean. Así lo han mostrado en el acto de presentación del VF-19, el primer coche de 2019 que se deja ver. Un elegante diseño que puede recordar a otros antiguos de la Fórmula 1, como el de Lotus, o a otros más actuales de, por ejemplo, la Fórmula E.

Y es que en la parrilla eléctrica también hay un equipo cuyos colores principales son el dorado y el negro, DS Techeetah, y su decoración se parece tanto a la de Haas que no han perdido la ocasión de bromear con ellos en redes sociales. Lo han hecho interpretando la siguiente conversación entre dos amigos:

—Amigo: "Oye, ¿puedo copiar tus deberes?

—Yo: "Claro, solo cámbialo un poco para que nadie lo note"

—Amigo: "Vale..."

Adjunto en el tweet, incluyen una fotografía de los pilotos de Haas ataviados con sus monos junto a otra de sus propios pilotos, Jean-Eric Vergne y Andre Lotterer, en las que se ve el gran parecido entre ambas vestimentas. Techeetah es uno de los equipos referencia de la FE, Vergne es el vigente campeón. A ver si Haas no solo se le pegan sus colores...