Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1

Los pilotos de Haas y una pista de cómo será el nuevo coche

Magnussen, Pietro Fittipaldi y Grosjean.

Haas F1 Team

Magnussen, Grosjean y Pietro Fittipaldi posan con polos negros de detalles dorados, colores del nuevo socio del equipo: Rich Energy.

2019 es un año de cambios en la Fórmula 1 a todos los niveles: pilotos, reglamento, nombres de los equipos, despedidas... y también en los diseños de los coches. Mercedes sorprendió mostrando una parte del alerón delantero del W10 con colores estrafalarios y patrón de camuflaje, se espera que el Ferrari presente una decoración inaudita, Racing Point empieza una nueva etapa bajo un nombre diferente y parece que Haas también presentará novedades en su monoplaza. Eso es lo que puede esperarse al ver la vestimenta de sus pilotos para este año.

Magnussen, Grosjean (los pilotos titulares) y Pietro Fittipaldi (el de pruebas) posan sonrientes en una foto que el equipo americano subió a sus redes sociales luciendo polos de color negro con detalles en dorado. Estos son los tonos de su nuevo socio principal, la bebida energética Rich Energy, que tendrá una capital importancia en el equipo hasta el punto de que puede cambiar radicalmente la apariencia del chasis del coche. Mañana, día 7, saldremos de dudas porque Haas será el equipo que abra las presentaciones de la nueva temporada.