Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1

Dorsales, nombres de equipos... la lista oficial despeja dudas

Salida del GP de Abu Dabi 2018.

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

La FIA publica la lista oficial de los participantes de la temporada de 2019 en el que se recogen pilotos, equipos, motores y chasis.

Una vez que Toro Rosso confirmó que Alex Albon subiría desde la GP2 para ser su segundo piloto, quedó definida al completo la parrilla de 2019. Así que la lista oficial de la Fórmula 1 en 2019 que ha publicado hoy la FIA no tiene mayor trascendencia en ese sentido, pero sí que la tiene en otros. Y es que, además de saber qué dorsales utilizarán los pilotos que llegan al Mundial este año, se conocen las denominaciones oficiales de las escuderías, un aspecto en lo que puede haber algo de lío con los cambios que ha habido en unos sitios o los patrocinadores que han llegado a otros.

Así, Ferrari tendrá nuevo apellido y su nombre completo es Scuderia Ferrari Mission Winnow, igual que le ha ocurrido al equipo de Ducati en MotoGP con el que comparte a Phillip Morris como socio. Haas añade a la bebida energética Rich Energy, su nuevo socio principal, y en Williams desaperece Martini. Alfa Romeo ya anuncio que se desprendería de Sauber, aunque solo en la denominación, y Force India se queda simplemente en Racing Point después de no haber podido tener otro nombre. El resto de la parrilla se queda como estaban.

Lista oficial de la F1 2019

Lista oficial del Mundial 2019.