NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Racing Point quería llamarse Lola

La FIA ha rechazado la permuta que quería realizar el equipo de Lawrence Stroll al no conseguir los derechos de nombres históricos.

Actualizado a
Racing Point quería llamarse Lola
@ForceIndiaF1

Tanto nadar para morir en la orilla. Este refrán se podría utilizar para describir la estrategia que ha intentado ejecutar sin éxito Lawrence Stroll. La Comisión de la Fórmula 1 ha rechazado la propuesta del multimillonario canadiense de llamarse Lola en lugar de Racing Point después de no conseguir los derechos de este histórico equipo, según informa Racefans.

Una permuta que era una de las principales novedades que quería mostrar la escudería con sede en Silverstone el próximo 13 de febrero en el Motor Show de Toronto, más allá del nuevo monoplaza de Sergio Pérez y Lance Stroll para la 70º edición del 'Gran Circo'.

Cabe recordar que Lola fue un equipo británico que compitió en el campeonato durante los años 60 y 90 logrando tres podios y una pole position en 149 carreras, siendo John Surtees, Alan Jones o Graham Hill algunos de sus más afamados pilotos, si bien es recordado por sus célebres diseños de chasis.