Champions League
Liga Argentina

FÓRMULA 1

El SF90 lucirá una decoración inaudita en la historia de Ferrari

El Ferrari SF90 puede innovar hasta en la decoración

DIARIO AS

DIARIO AS

Desde Italia afirman que la Scuderia presentará el 15 de febrero unos colores completamente nuevos para los estándares de Maranello.

SF-90. Este el nombre del monoplaza que pilotarán Sebastian Vettel y Charles Leclerc en el Mundial de Fórmula 1 2019, en honor a los 90 años que este año cumple Ferrari de su fundación por 'Il Commendatore' Enzo Ferrari en 1929.

Una información que divulga la revista 'Autosprint', que otorga más información sobre el proyecto 670 que verá la luz el próximo viernes 15 de febrero. Según este medio transalpino, la Scuderia desvelará al norte de Italia un coche que tendrá una decoración completamente nueva para los estándares de Maranello, así como todo va de acuerdo con la hoja de ruta fijada por el equipo liderado por Mattia Binotto.

Cabe recordar que los ingenieros del Cavallino Rampante están utilizando tecnología 4.0 para acelerar el desarrollo de la unidad de potencia, así como está previsto que el domingo 17 de febrero Vettel y Leclerc completen un filming day en el Circuit Barcelona Cataluña para descartar cualquier problema de juventud antes del inicio de la pretemporada.

0 Comentarios

Mostrar