Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

MUNDIAL DE RESISTENCIA

Alonso, test en Sebring con el Toyota antes del próximo desafío

Fernando Alonso en el Toyota del WEC.

TOYOTA GAZOO Racing

El asturiano viajará esta semana al circuito estadounidense para probar su LMP1 antes de la siguiente cita del WEC en el legendario trazado.

Viernes. 15 de marzo. 1.000 Millas de Sebring. Es el siguiente desafío de Fernando Alonso, ganar también otra prueba legendaria en un circuito mítico y en el regreso de la cita estadounidense al campeonato del mundo de Resistencia, algo que no sucedía desde que se inaugurase allí la temporada 2012.

Pero estamos hablando de un circuito, por tanto, en el que nunca ha rodado Alonso y lo que es peor, nunca ha rodado el espectacular prototipo de Toyota. Así que el asturiano viajará esta semana junto al resto de su equipo para unos días de test en el trazado de Florida.

Recordemos que Alonso lídera el campeonato junto a sus compañeros del Toyota número 8 por cinco puntos de ventaja con respecto al 7 después de las carreras de Fuji y Shanghái en la que ganaron Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María 'Pechito' López, después de que Fernando, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima lograsen la victoria en la cita inaugural de Spa y en las 24 Horas de Le Mans. En Silverstone, ganaron Alonso y los suyos pero la FIA descalificó a los dos Toyota por irregularidades en su coche. Ahora el equipo que gane en Sebring saldrá liderando la clasificación ya que la diferencia entre el primero y el segundo es de siete puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar