Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

MOTOGP |

"Pagaría mucho dinero por ver un duelo Márquez-Stoner"

Stoner con Márquez.

Cal Crutchlow, piloto del LCR Honda, considera que ese enfrentamiento "en igualdad de condiciones" sería un "espectáculo increíble".

Cal Crutchlow se prepara para iniciar su novena temporada en MotoGP, pero antes de los test de Sepang el británico de 33 años ha hablado de la actualidad del motociclismo en una entrevista con 'Speedweek'. El piloto del LCR Honda que en 2018 fue séptimo en la general explica para comenzar cómo ve al actual Crutchlow comparado con el antiguo: “No quiero que se me malinterprete, aún pienso en las carreras, todos los días, a cada hora, y el objetivo siempre es ganar. Si no lo pensara, no estaría aquí en este momento. Lo que ha cambiado es que he encontrado un equilibrio, estoy más relajado que hace años. Si tengo un mal resultado, ahora puedo aceptarlo mejor”.

El piloto de Coventry quiso romper una lanza por un compatriota al hablar de la situación de Gran Bretaña en las motos. “Todos sabemos que Jonathan Rea es rápido. Así que sí, podría estar en MotoGP. En Superbikes parece que gana con facilidad”, explicaba antes de ensalzar a un antiguo compañero en Yamaha que este año compartirá el box con el vigente campeón: “Es difícil opinar ahora porque Jorge es un piloto fenomenal pero creo que aún no conoce los secretos de Honda. Es talentoso y natural, capaz de mantener un ritmo excepcional haciendo vueltas idénticas, algo que solo puede catalogarse de muy especial”.

Difícil reto para Lorenzo ante Márquez del que Crutchlow habla maravillas y reconoce que estaría dispuesto a desembolsar su propio dinero por ver un duelo imposible: "Pagaría mucho dinero para ver correr uno contra el otro a Márquez y a Stoner en igualdad de condiciones. Creo que sería un espectáculo increíble. A los dos les une el control excepcional que tienen de la moto. A Casey no lo veía regularmente con el codo en el suelo, como a Marc, pero en algunos casos hacía cosas similares. No tengo ni idea de quien ganaría, pero como he dicho, pagaría por verlo... y seguro que no sería el único".