MOTOGP

Marc Márquez vuelve a subirse a la moto

El piloto de Cervera sigue avanzando en su recuperación y pone a prueba su hombro sobre una minimoto, a una semana de los primeros test del año en Sepang.

Marc Márquez avanza en su recuperación y se sube a la moto.
Carmen Ruiz
Mayo del 97. Es graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y realizó un Máster de Marketing y Comunicación en la UCAM. Aterrizó en AS en 2019 para hablar de motor. Y no fue casualidad. Tras cubrir su primer Dakar, puede asegurar que la arena no tiene nada que envidiarle al asfalto.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El invierno más aburrido de la vida de Marc Márquez está rozando su fin. Después de pasar por el quirófano para solucionar los problemas que arrastró en su hombro izquierdo a lo largo de todo 2018, la intervención resultó más compleja de lo que se esperaba y la recuperación, fue lenta y dolorosa para el campeón del mundo. Le tocó aparcar la moto. Unos planes muy diferentes a los que rondaban su mente. Pero como todo sacrificio, después de cada esfuerzo llega la recompensa. Y por fin ha llegado la hora de comprobar si la compensación es positiva.

"Es hora de coger la moto". Así ha anunciado el piloto de Cervera a través de sus redes sociales el  momento que más ha ansiado desde el pasado 4 de diciembre. La noción del tiempo ha transcurrido más lenta de lo que le hubiese gustado pero sobre una minimoto, el de Honda ha puesto a prueba su hombro dando un paso más en su recuperación. No será hasta el próximo día 6 en Sepang cuando vuelva a subir a su RC213V pero Márquez, ya ha tenido su primera toma de contacto con las dos ruedas y ha mandado un mensaje: "Estad atentos". Sólo falta conocer el por qué. 

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados