NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

24 HORAS DE DAYTONA

Alonso, confía: "Empezamos en una buena posición"

El asturiano, sin embargo, se queja de que no tiene un coche tan rápido como los Mazda o los Acura, aunque espera que sea más fiable.

Actualizado a
Alonso, confía: "Empezamos en una buena posición"
@DISupdates

Ganar. Ese es el objetivo de Fernando Alonso en estas 24 Horas de Daytona y lo debe intentar con su equipo saliendo desde la sexta plaza. El asturiano está confiado en poder lograrlo: "Las cuatro primeras plazas eran seguras para Mazda y Acura después de ver su potencial en el Roar, pero la carrera es muy larga, 24 horas y creo que empezamos en una buena posición".

Sin embargo se queja de que su coche no es tan rápido debido al Balance of perfomance (una suerte de regla que hay en Daytona para igualar los coches) y que les perjudica esta temporada. "Tenemos una buena fiabilidad y experiencia, estamos en una buena plaza y debemos hacer una carrera perfecta, pero a pesar de estar en un equipo americano no tenemos el mismo Balace of performance que los otros coches. Empezar en la tercera fila era lo máximo que podíamos hacer en estas circunstancias, lo único el otro Cadillac (que saldrá quinto con Nasr) que ha sido más rápido que nosotros", cierra el asturiano al que muchos quieren ver ya en la Nascar en este país, pero de momento esa puerta está cerrada.