NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR

Carlos le recuerda a su padre que "los Sainz nunca se rinden"

El español manda un mensaje de apoyo a través de Twitter a su padre, después de una etapa en la que el piloto cedió 4.22 horas.

Actualizado a
Carlos Sainz Jr. manda un mensaje de apoyo a su padre
Zak MaugerDIARIO AS

Carlos Sainz  se topó con la dureza del desierto en la tercera etapa del Dakar. El madrileño cedió casi cinco horas en la general tras caer por un barranco, quedándose sin opciones de victoria para esta edición. Además, el impacto le dejó tocado del cuello y pese a ello, el madrileño ha decidido continuar con su misión, siempre que su físico le respete. 

Rendirse no entra en los planes de Sainz y Carlos Jr. se lo ha querido recordar a su padre a través de Twitter: "Anda que te ha costado levantarte y empezar de nuevo! Que tio! Como siempre me has dicho... ". El piloto de McLaren, ha aprovechado para apoyar a su progenitor en uno de los momentos más delicados para él, dejando claro el mensaje que este siempre le ha transmitido cuando las cosas no han ido de cara. 

Será un final duro para Sainz, pero el desierto todavía tiene mucho que decir. El español continuará surcando las dunas para ayudar al equipo y, con la victoria en el olvido, entrar dentro de los 10 mejores es una realidad, para un piloto que ha sabido encajar el golpe, levantarse y empezar de nuevo.