Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

AUTOMOVILISMO

Fuster y Ares, de rivales a compañeros en las 8H del Jarama

Fuster y Ares, de rivales a compañeros en las 8H del Jarama

Surhayen Pernía

Tras jugarse el Campeonato de España de Rallys competirán en un equipo de lujo junto a Lucas Ordóñez y Álvaro Lobera el 2 de febrero.

Rivales en los tramos cronometrados, compañeros en los circuitos. Miguel Fuster e Iván Ares, los dos pilotos que se han jugado el título nacional de rallys hasta el último tramo la pasada temporada, van a competir en el mismo equipo en la segunda edición del Endurance Race Jarama, una competición de resistencia de 8 horas para vehículos clásicos que organiza Última Vuelta y se disputará el 2 de febrero. Además, compartirán volante con dos grandes pilotos de circuitos, Lucas Ordóñez y Álvaro Lobera.

Atrás queda el apasionante duelo que han mantenido a lo largo de la temporada, que se dirimió en el último rally, el RACE Comunidad de Madrid, que precisamente cerró el Campeonato de España en el Jarama en noviembre. Ahora, en vez de luchar frente a frente, Fuster y Ares lo harán codo con codo como compañeros en esta carrera para vehículos clásicos al volante de un Volkswagen Golf.

Y lo harán con otros dos grandes pilotos. Ordóñez regresa a la competición tras anunciar el final de su fructífera relación con Nissan, y a la espera de conocer más datos de su futuro. El piloto que salió de un campeonato de PlayStation trabaja para asegurarse una temporada al máximo nivel. Y Lobera, otro consumado piloto de circuitos, también se ha atrevido con los rallys, dando la campanada en sus participaciones en Madrid, donde en 2017 llegó a pelear por el triunfo. Un ‘dream team’ que seguro que da mucha guerra, pero sobre todo lo pasan bien en el Jarama.