McLaren sugiere que el MCL34 seguirá siendo naranja papaya
En una conversación de 'Whatsapp' ficticia entre los pilotos y los jefes del equipo de Woking se aprecia el color del chasis del nuevo coche.


Noticias relacionadas
Una conversación en un grupo de 'Whatsapp' entre los pilotos (Sainz, Norris y Sette Camara) y los jefes (Brown y Gil de Ferran), esa es la original forma con la que McLaren continuó promocionando la fecha de presentación de su nuevo McLaren. El MCL34 verá la luz en un día ya de por sí especial, el de los enamorados: el 14 de febrero. En el chat ficiticio que la escudería de Woking ha subido a sus redes sociales, los integrantes del grupo comentan excitados el anuncio y dejan una pequeña pista de una de sus principales características: el color.
Desde que Zak Brown tomó las riendas del equipo quiso romper con la anterior jefatura de Ron Dennis también en la decoración del coche. Recuperó el naranja que McLaren lució en sus primeros años de competición y así seguirá luciendo en la próxima temporada. En el vídeo, al final de la presentación. Carlos pregunta al CEO que si le puede enseñar una pequeña muestra del coche, y Zak envía una foto pidiendo que no la reenvien. Se ve borrosa porque está pendiente de descargar, pero se aprecia claramente el color naranja papaya de su chasis.
McLaren has added you to the group chat...#MCL34 📱👀 pic.twitter.com/ctyfyIiGGo
— McLaren (@McLarenF1) January 3, 2019





