Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

MOTOCICLISMO

Lorenzo: "Apareció en mi cabeza la idea de dejarlo y me deprimí"

Lorenzo: "Apareció en mi cabeza la idea de dejarlo y me deprimí"

Gorka Leiza

Diaro As

"No esperaba que el ver que realmente esa posibilidad se podía cumplir me provocase tanta tristeza", confiesa el piloto balear.

Comenzó su carrera en el Mundial de motociclismo en 2002, después de tres temporadas en 125cc dio el salto a 250cc, categoría en la que corrió otros tres años y ganó dos títulos. Finalmente en 2008 Jorge Lorenzo se estrenó en MotoGP con el equipo Yamaha y con Valentino Rossi de compañero. Once temporadas, y tres títulos de la máxima categoría después, el piloto balear ha visto más cerca de lo que le gustaría el momento de su retirada.

Lorenzo ha corrido las dos últimas temporadas, 2017 y 2018, en Ducati, el primer año logró tres podios (dos terceros y un segundo), pero no fue hasta el segundo año que consiguió subir a lo más alto con la moto italiana (ha ganado tres carreras y logrado un segundo). Jorge consiguió acomodarse a la Desmosedici, pero a Ducati le faltó paciencia y comenzó a buscar sustituto al mallorquín que veía cómo se iba quedando sin sitio en la parrilla.

Finalmente la historia dio un giro y Lorenzo correrá, con Marc Márquez de compañero, en el Repsol Honda. Pero el tiempo que pasó hasta la noticia 'bomba' del mercado fue muy duro para Jorge y así lo cuenta en una entrevista para el canal 'BT Sport' que él mismo publicó en sus redes sociales: "Apareció en mi cabeza la idea de dejarlo y me deprimí. Antes lo imaginaba y en parte me sentía feliz y aliviado, pues no volvería a sentir la presión ni me lesionaría. No esperaba que el ver que realmente esa posibilidad se podía cumplir me provocase tanta tristeza. Y así fue".

0 Comentarios

Mostrar