La petición de Márquez a Papá Noel: "Recuperarme pronto"
El pentacampeón de MotoGP asegura en un encuentro con sus fans a través de Instagram, que todavía siente dolor en su hombro izquierdo.
22 días. Este es el lapso de tiempo que ha pasado desde que Marc Márquez pasó por el quirófano en el Hospital Universitario Dexeus para terminar con la recurrente dislocación que ha sufrido durante todo el 2018 en su hombro izquierdo.
Preguntado por la evolución de la rehabilitación con vistas a los test de Malasia que se disputarán en el mes de febrero, Márquez asegura que si bien no llegará al 100%, estará presente en el trazado de Sepang para conocer la nueva moto y ayudar en su desarrollo a Honda: "Me siento mejor, ahora puedo moverme un poco. Todavía me duele, pero la situación está mejorando lentamente. Tengo dos sesiones al día con mi fisioterapeuta porque quiero estar en forma para las pruebas de febrero en Malasia. En este momento, sin embargo, tengo poca fuerza y todavía tengo dolor, y ciertamente en Sepang no estaré al 100%. Pero será importante estar allí, conocer la nueva moto y prepararse para la temporada".
De igual modo, el pentacampeón de MotoGP ratifica, en un directo a través de su cuenta de 'Instagram' su fidelidad al equipo del ala dorada, al tiempo que pide a Papá Noel como regalo recuperarse pronto: "Quiero recuperarme pronto, realmente sería un regalo que me gustaría. Será un camino largo y difícil, todavía puedo mover un poco mi brazo, porque me duele. Estoy bien con Honda, no quiero Yamaha. Actualmente no me importa cambiar, hace un año muchas personas dijeron que dejaría el Honda, pero no fue así. Estoy feliz de quedarme aquí".