Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

MOTOGP

Márquez y su plan tras operarse: "Cabestrillo, banco y algo de sol"

Marc Márquez.

Twitter

El ilerdense cuenta cómo va su recuperación en casa un día después de dejar el hospital en el que le intervinieron su hombro izquierdo.

Le espera un invierno muy tranquilo, demasiado para alguien que se pasa media vida subido en una moto ya sea para ir todo lo rápido que puede o para divertirse dando saltos. Márquez tendrá que acostumbrarse a estar seis semanas prácticamente inactivo hasta que su hombro izquierdo se haya recuperado de su reciente operación. El pasado martes en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona se sometió a una compleja intervención para solucionar su dislocación recurrente en ese hombro, y ahora, en casa, nos cuenta cómo ha empezado su recuperación.

Sentado en un banco con su perro, despeinado y con cara de resignación ante lo que le espera por delante, pero sin perder la sonrisa, así grabó Marc un vídeo en redes sociales que comienza de este modo: "¡Señores! Este es el plan de vida: cabestrillo, banco, tomando el poco sol que sale... Pero bueno, no pasa nada, estoy bien, aunque la cara esta de hecho polvo sin peinar es porque primero, con una mano no me sé peinar, y segundo, porque no estoy acostumbrado a dormir como Tutankamón, ahí tieso como un palo en la cama".

"Fuera de coñas, estamos en casa ya y quería agradeceros todos los mensajes de apoyo, todos los regalitos que me han llegado a casa...", continúa el de Cervera, volviendo a dar las gracias por el cariño que ha recibido, como ya hizo en su primer mensaje tras la operación. Y concluye con un mensaje positivo: "Así que nada, volveremos pronto y más fuertes". Serán sólo seis semanas viviendo como una persona normal, un mundo para Márquez, pero lo necesario para estar en los test de Malasia (del 6 al 8 de febrero) a tope a lomos de su Honda.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.