Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Memphis Grizzlies MEM

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

INDYCAR

Alonso comenzará su asalto a la 'Triple Corona' en abril

Alonso comenzará su asalto a la 'Triple Corona' en abril

Mark J. Rebilas

USA Today Sports

El monoplaza que pilotará el asturiano en la Indy 500 no llegará a Woking hasta mediados o finales de enero: "Hemos contratado ya a la mitad del personal".

"Estaremos en pista por primera vez a principios de abril". De esta manera, Zak Brown ha anunciado la hoja de ruta que McLaren y Fernando Alonso seguirán hasta el próximo domingo 26 de mayo de 2019, fecha de la 103º edición de las 500 Millas de Indianápolis.

A diferencia de hace un año, la escudería de Woking estará propulsada, esta vez, por un motor Chevrolet, en lo que supone la repetición, 47 años después, de un binomio que impulsó a los célebres deportivos Can-Am.

Hasta que ondee la bandera verde en el en el óvalo Indianapolis Motor Speedway y Alonso comience su segundo asalto a la Triple Corona, el trabajo al sureste de Gran Bretaña está transcurriendo sin ningún sobresalto.

Brown afirma que el monoplaza llegará a mediados o finales de enero a la fábrica, así como que ya han contratado ya a la mitad del personal necesario para la prueba: "Los coches nos llegarán a mediados o finales de enero. Nuestro plan actual es llevarlos al McLaren Technology Center, donde tendremos un programa de desarrollo del coche. Hemos contratado a Bob Fernley, que tiene un buen historial en Indianápolis, a nuestro ingeniero y a nuestro mecánico jefe. Hemos contratado ya a la mitad del personal, tenemos los camiones y trailers preparados".

De igual modo, el expiloto norteamericano confirma en 'RACER' que ha mantenido conversaciones activas con varios patrocinadores: "Estaré en Indianápolis a finales de enero. Tenemos algunos patrocinadores, hemos estado en conversaciones activas desde que hicimos el anuncio, y nuestro IndyCar lucirá bien en la Indy 500".

Cabe recordar que el reglamento deportivo de la IndyCar establece que cada escudería dispone de cinco días de test, si bien sólo dos pueden gastarse a partir del mes de abril. Además, al ser un nuevo equipo, McLaren podría organizar otro día más de entrenamientos, así como participar en las pruebas de neumáticos que estructura Firestone.

0 Comentarios

Mostrar