NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2

Álex Márquez se divierte en el barro con Marc de espectador

El pequeño de los hermanos compitió en una prueba de MX2 en Ponts mientras el mayor le seguía desde fuera con el brazo en cabestrillo.

Actualizado a
Álex Márquez lleno de barro y Marc con unos amigos.

"Bastante bien, a ver que dice el jefe que viene por ahí", dice uno. "Muy bien, muy bien, lo he visto bien eso eh. Has aguantado ahí, estás agarrotado perdido", le contesta entre risas el otro. No es una conversación cualquiera, los que hablan son dos campeones del mundo, uno incluso varias veces. El primero se llama Álex y el segundo Marc. Los Márquez en su ambiente, rodeados de motos, pero esta vez no en una pista de velocidad, sino en una de motocross que se convirtió en una trampa de barro.

El pasado fin de semana, el pequeño de los hermanos competía en una prueba de MX2 en Ponts (Lleida) mientras el mayor le seguía desde fuera sin perder detalle y con el brazo en cabestrillo. "Ojo barro, ¡un velocista en el barro! Ha hecho podio, ¡tercero! Bueno, estará contento", comentaba Marc tras ver en acción a Álex, que resumía así su participación: "En la segunda manga ha empezado a llover y ha sido cuestión de supervivencia, he tragado mucho barro, pero bien". Se notan sus horas en Rufea.